Podrán usar equipos móviles los entrenadores en el Mundial de Rusia 2018

En el Mundial de Rusia 2018 los entrenadores tendrán la posibilidad de usar medios de comunicación móviles en su área técnica durante los partidos. La decisión fue tomada en la reunión del Consejo de la FIFA que se celebró este viernes en la ciudad de Bogotá (Colombia), informó TASS.

De acuerdo con Alexéi Sorokin, director del comité organizador de la Copa del Mundo, los técnicos podrán usar “equipos móviles, electrónicos y de comunicación con fines tácticos” en el trascurso de un encuentro. De esta manera les será posible mantener contacto directo con los analistas y miembros de su cuerpo directivo con el objetivo de recibir algún tipo de información o instrucción de manera eficaz, explicó.

Durante el consejo, que se celebró los días 15 y 16 de marzo en la capital colombiana, se tomaron otras decisiones relacionadas con el reglamento deportivo y los campeonatos realizados por la FIFA. Uno de los puntos principales fue la aprobación del uso del VAR (sistema de videoarbitraje) por primera vez en un Mundial.

Un comentario sobre “Podrán usar equipos móviles los entrenadores en el Mundial de Rusia 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *