Conectó Despaigne tres jonrones en pretemporada de Japón

Jose Luis López

La Habana, 19 mar (ACN) El poderoso slugger cubano Alfredo Despaigne, se soltó a batear y pegó tres jonrones, aunque no le sirvieron para impedir la derrota 6-7 de los Halcones de SoftBank ante las Golondrinas de Yakult, en la pretemporada del béisbol profesional japonés.
Los cuadrangulares del granmense, a quien los lanzadores rivales no pudieron detenerlo ya que se fue de 3-3 y remolcó cuatro carreras, pararon el graderío del estadio Meiji Jingu, a pesar de que los Halcones hacían de visitantes.
Según refleja el sitio oficial del béisbol profesional nipón, con esta encomiástica faena Despaigne elevó su promedio a 455 y consiguió su sexta impulsada.
En la pasada temporada, en la Liga del Pacífico, el granmense terminó como líder jonronero e impulsor con 35 y 103, respectivamente, como integrante del SoftBank.
Además, en este cotejo contra el Yakult, el derecho pinareño Liván Moinelo, en rol de relevista, retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en un episodio, y así logró reducir su promedio de carreras limpias a 7.20 en la actual pretemporada.
Según está previsto, la temporada oficial del béisbol profesional japonés se iniciará dentro de 11 días. El SoftBank de los cubanos Despaigne y Moinelo, recibirá al club Orix, en su feudo del estadio Yafuoku Dome.

Tomado de ACN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *