Señal informativa cubana desde Lima “América Nuestra”

America TV
Foto: Cubadebate

Este lunes, a partir de las 9:00 a.m. hora de Lima (10:00 am hora de Cuba) se estrenará el canal de televisión en vivo por Internet, América Nuestra, con alta visibilidad en las plataformas de redes sociales, dedicado a darle amplia cobertura a la presencia de la delegación cubana que asiste a la Cumbre de Perú, informa Cubadebate.

Foto: Cubadebate

El principal canal de transmisión será la página de Cubadebate en Facebook, la de mayor alcance en la Isla, con cerca de medio de millón de seguidores, lo que garantiza de entrada una alta exposición mediática.

Foto: Cubadebate

Además, se trasmitirá a través de los canales de Cubadebate en Youtube, Twitter (Periscope) e Instagram. Un enlace a las transmisiones aparecerá en el Minuto a Minuto de nuestro portal digital.

America TV Foto: Cubadebate

El público fundamental son los cubanos dentro de la Isla y la izquierda latinoamericana. En Cuba, según datos internacionales, cerca de 4,2 millones de usuarios acceden a las redes sociales, principalmente Facebook. En ambos públicos los dispositivos móviles son los más usados para navegar.

America TV Foto: Cubadebate

La señal informativa cubana llega desde Lima a través de este espacio audiovisual que ya realizó su primera emisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *