Podrá recibirse ahora en la casa proyecto audiovisual Mochila

Dirección de Comunicación Institucional de los JCCE

El proyecto de canal de televisión no tradicional Mochila, de los Joven Club de Computación y Electrónica, podrá recibirse ahora en la residencia del cliente, declaró Lila León Leyva, directora de Comunicación Institucional de la Dirección Nacional de la entidad.

La comunicadora explicó que este novedoso servicio se oferta por el precio de 10 pesos, mediante contrato establecido con algunas de las instalaciones del territorio.

En relación con el horario, explicó que el personal técnico es de la propia comunidad y labora en horarios extendidos para facilitar el acceso al producto en la hora previamente pactada con el cliente.

La nueva modalidad permite, de manera más ágil, recibir únicamente los contenidos de su preferencia, aunque aclaró, se mantiene la descarga gratuita en los Joven Club o en el sitio mochila.cubava.cu  de los casi 500 gigabyte (GB) que componen la totalidad de la oferta.

Los Joven Club de Computación y electrónica, subrayó, están presentes en todo el territorio nacional y cuentan, al menos, con dos instalaciones municipales, las cuales trabajan en concordancia con la demanda y la situación poblacional, incluso las 24 horas del día.

El proyecto Mochila, surgido en diciembre de 2014, adoptó desde enero de 2017 una frecuencia semanal y en la actualidad han tenido acceso a este más de un millón de personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: