Si alguien tiene dudas lo espero en la Brigada de la Frontera (+Fotos)

Por: Raúl Antonio Capote

Si alguien confundido me vuelve a decir que la juventud cubana está perdida, le diré, venga conmigo a la Brigada de la Frontera

Tuve la suerte de poder compartir durante una semana con los jóvenes  oficiales, sargentos y soldados que custodian la tierra cubana, en la frontera, allá donde primero sale en sol, en Guantánamo.

Nuestros jóvenes soldados, muchachos y muchachas, cuidan la tierra cubana en la primera línea de defensa, frente a ellos el yanqui, en ese pedazo de tierra usurpada, frente a ellos la base naval  estadounidense, firmes, nuestros hijas e hijos, disciplinados, hacen guardia en las torres, junto al cielo.

Si algo llama la atención enseguida que se llega a la la Brigada de la Frontera, es la disciplina consciente, nacida del mando eficiente pero sobre todo de la convicción profunda y se respira, se siente, la disposición a defender nuestra tierra.

Si alguien confundido me vuelve a decir que la juventud cubana está perdida, le diré, venga conmigo a la Brigada de la Frontera, dese una vuelta por allá, por esa tierra que es madre de cubanas y cubanos indómitos y que fue escenario de tantas proezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: