La divertida historia del diseño de esta extraña camiseta de un equipo de fútbol ruso

El club de fútbol ruso FC Rostov ha diseñado una peculiar camiseta inspirada en una alfombra que, aunque no será la vestimenta habitual de sus jugadores, sí figurará como su cuarta equipación y pronto estará a la venta.

Detrás de uno de los diseños más atrevidos que nunca se hayan visto en un terreno de juego hay una simpática historia relacionada con los aficionados de esa institución deportiva.

Un día, unos hinchas de ese equipo acudió al estadio para ver un partido y, por algún motivo, llevaron consigo una alfombra. El FC Rostov venció 4-0 a su rival y, desde entonces, ese objeto se convirtió en una especie de amuleto del club y en un fenómeno de las redes sociales.

Aunque algunos medios de comunicación se preguntan si es “el uniforme más feo de la historia del fútbol”, este presunto dilema estético no preocupa a la entidad rusa, que se enorgullece tanto de su camiseta como de la historia que la inspiró.

Nadie sabe si realmente traerá buena suerte al FC Rostov, pero sí ha atraído mucha atención dentro y fuera de Rusia y un buen número de nuevos seguidores fascinados por la iniciativa.

Un comentario sobre “La divertida historia del diseño de esta extraña camiseta de un equipo de fútbol ruso

  • el 30 agosto, 2018 a las 1:34 pm
    Permalink

    Vivo aquí en USA y me ha pasado eso mismo y siempre he recibido ayuda de personas que jamás había visto antes …..donde quiera existen personas amables dispuestas ayudar al prójimo eso no es sólo Cuba .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: