Venezuela: Respuesta a la derecha y a la “izquierda”

Respuesta a la derecha y a la “izquierda”

Por: Edgardo Antonio Ramírez  

Los Chicagos Boys de la derecha venezolana tomados de las manos con los sesudos de la “izquierda” defienden las recetas de las universidades gringas (dándosela de caché) y que, para disciplinar la política fiscal de la cuenta nacional de los bolivarianos tercermundistas, es decir, garantizar mayores ganancias a los capitalistas y mas pobreza para los pobres.

La enfermedad psíquica de los ¡Farsantes! es inocultable los consume el resentimiento social, la soberbia academicista (no es científica), la envidia y el desprecio que tienen por el pueblo, Chávez y el presidente obrero Nicolás Maduro; por haber incursionado con el petro, las comunas, las ideas socialistas y saberes en el terreno prohibido de la economía.

Que se preparen a dosificar ¡La Cólera! ya que no hay retorno al capitalismo en Venezuela. La señora Isabel me dijo: “Profesor, el FMI le presta millones de dólares a Macri y el pueblo argentino debe pagarlos con sufrimiento y mas millones de dólares, con el aumento de la gasolina, la devaluación de la moneda, el alza de los precios de los alimentos y medicinas, los despidos, el aumento de la edad de los pensionados, privatización de la educación y la salud, y lo que faltaba la presencia ilegal de las tropas yankis, eso sí es un paquetazo neoliberal”.

(…) “mientras que Maduro se apoya en el petro de Chávez; en el petróleo, oro, diamante, coltán, gas y otras riquezas estratégicas; sube los salarios y los sueldos; acuerda precios de los productos; le paga los sueldos por tres meses a los empresarios; nos protege a las pensionadas; y ataca a los yankis y a las lacras gobernantes de Colombia”. Le sonríe y dije: no tengo ninguna duda de la siembra del iluminado genio Chávez.

Esa es mi respuesta a los Chicagos Boys de la derecha e “izquierda” venezolana. Por si acaso, no olviden que el Comité Central del Partido Comunista (CCPC) de China organizó y dirige la primera economía del mundo; el CCPC de Vietnam después de la guerra desigual y la victoria contra los franceses y yankis organizó y dirige la economía vigorosa de los vietnamitas; el CCPC de Cuba resiste y vence con heroísmo e inteligencia el bloqueo de los yankis organizando y dirigiendo la nueva economía; y el PSUV conducido por Maduro y recociéndose con el pueblo y Chávez se apropia de la formación política para vencer a la guerra económica.

Carlos Marx, el fantasma que no deja de recorrer al mundo, nace en 1818, es decir, en su Bicentenario en el 2018 sus ideas se fundamentan en China la primera economia del mundo. Los apropiadores y multiplicadores de sus ideas económicas justas en la humanidad: Lenin, Engels, Mao, Ho Chi Minh, Deng Xiaoping, Che, Fidel y Chávez; también recorren el mundo en la sabiduría de los pueblos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, hermosa canción gracias a la compositora-intérprete Violeta Parra y cantora Mercedes Sosa. La Lucha por el Socialismo Sigue.

Profesor Edgardo Antonio Ramírez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *